miércoles, 9 de marzo de 2011

Mi gran sueño.

Y por fin empezar lo que quiero, y por fin empezar a bailar.
Empezar comedia musical, no veo la hora de hacer bien las cosas.

Recién el sábado tuve la primera clase y volví muy mal humorada al ver que hay bailarinas profesionales y que yo al lado de ellas soy muy chica como artista, y también sumó no poder hacer ciertos pasos, coreografías y demás que hicieron enojarme o ponerme de mal humor. 
Pero no me rendí, no bajé los brazos, quiero seguir y seguir y poder llegar a ser una gran bailarina y estar a la par o mejor que mis compañeras, profesoras.
Estoy feliz de haber empezado y haber buscado poder empezar ahora y no mas adelante cuando ya sea tarde para poder bailar profesionalmente.
Aunque contemporáneo no sea lo que mas me guste, se que me ayuda muchísimo para bailar bien y enserio.
Me emociona mucho llegar al sábado y decir hoy tengo que ir a bailar, me gusta demasiado.
Bajar los brazos sería de cobarde, voy a luchar por que me salga hasta el paso mas difícil, voy a luchar porque una coreografía me salga entera, porque yo no quiero abandonar, yo quiero seguir, mi sueño no lo voy a abandonar.
En teatro también me costó mucho, la actuación en si me cuesta. Pero para qué fui? Para rendirme? ¡No! Yo estoy donde estoy para aprender, y para eso están las escuelas.
Llegar a ser una gran artista es mi sueño, llegar a lo mas alto posible, tener la mejor carrera, la que mas amo, y poder ser feliz ejerciéndola.
Así como me dijo la profesora de Contemporáneo: "Acá no necesitas ser buena bailarina, si no ser valiente".
Esa frase me ayudó mucho a avanzar y a decir hoy, quiero seguir bailando.
Que me pregunten, ¿haces algo? y yo contestar, si, contemporáneo y comedia musical, es lo que mas feliz me pone, tener el orgullo de lo que estoy haciendo me hace sentirme tan arriba, tan bien, tan libre, tan yo.
Bailar, para mi, significa descargarme. Como en mi película favorita lo dice la profesora de artes dramáticas, "en el escenario se desenvuelve muy bien", yo me siento muy identificada.
Es mi lugar, el lugar donde yo quiero estar, donde me siento feliz, ademas de mi casa con mi familia. Estar donde hago lo que mas me gusta que es comedia musical y sobre todo, bailar.
Tengo tanta felicidad encima que nada ni nadie podrá hacerme caer una lágrima, y mucho menos podrán hacerme rendir y bajar los brazos, no, eso nunca.
Gracias a mis padres, sobre todo a mi mamá que fue la que me acompañó a lugares para averiguar, que me paga las cuotas, que le dijo a mi papá, tienen que soltarse mas y hacer lo que les gusta y lo que quieren, y a mi me dijo, tenes que hacer lo que a vos te gusta y lo que a vos te hace feliz, en dos años sos totalmente libre y tenes que tomar muchas decisiones y que hoy puedas elegir a esta edad lo que querés hacer en el futuro, esta bárbaro. Eso me llenó el alma de alegría, saber que mi mamá me apoya, me hizo muy feliz, ambos padres me apoyan, me emociona porque yo pensé que no les gustaba la idea de que mi sueño sea bailar, hasta que descubrí que no, y cuando les dije quiero bailar, amo bailar, por favor déjenme, y ellos dijeron que si, que no había problema, me puse muy pero muy alegre.
Soy feliz, lo único y mas importante que tengo para decir en el final de esta nota es eso, soy feliz y nadie me va a sacar esa felicidad. 
Ahora a esperar hasta el sábado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_