Primera semana de vacaciones, la mejor, llega el viernes, salir a bailar con tus amigas, amigos, y tu chico, que el se preocupe por vos, todo tan lindo. Pasa el fin de semana, decidí descansar. Tres clases sin bailar, me molestaba, pero lo pude tolerar. Llega el lunes, empiezo a estudiar, tenía que rendir. Todo muy bien. Llega el martes, me levanto, mama no esta, averigüo, internaron a mi abuela. Desesperación por todos lados. Intentaron que me tranquilize. Atiendo el telefono, mi tío no puede caminar, se le paralizaron las piernas. Mucha crisis. Llega el martes, estudié, venia bárbaro con el estudio. Mama no durmio en casa esa noche, el martes a la noche, tampoco, durmió en la clínica. Llega el miércoles, estudie también, mama no aparecía por casa, hasta que llega, suena el teléfono, atiende y era mi otra abuela, mi hermana chocó con la moto contra un camión. La desesperación de toda la familia, mama se baña, prepara cosas, y vuelve a la clínica, una noche mas sin dormir en casa. Llega el jueves, mamá llega a la mañana, la abuela tuvo una recaía, se desmayó. Charlando con mi papa, discuten, problemas de pareja, se quieren separar. No era momento, lo entendieron, se calmaron. Yo, seguía con mis estudios. Llega el viernes, me decidí en ir a la clínica con mi mama, no iba a tolerar que mi abuela esté mal y yo no la visite. Ayudó mucho para su salud mi visita, estaba mucho mejor, le sacaron el suero, y todo lo que tenia conectado, ya al otro día le daban el alta. Volvemos a casa, felices, llega la noche y mama dice, mañana le dan el alta a la abuela, pero acaban de internar al tío. La desesperación de todos en casa, sobre todo la mía. Vuelven a llamar y mi otro tío estaba en un hospital haciendose estudios porque empezó a tener perdidas de sangre. Que feo. Salí, viernes a la noche, salgo. Llego, todo muy bien, mis amigos, todos.
Bailando, mi hermana sale volando y cae encima mio prácticamente, la empujo para atras mio y veo que era porque una chica la habia empujado. Ya pasó. Yendo a la barra, la veo pasar a esa chica, y que esta por meterle un golpe a mi hermana, intenté cubrirla, pero le pegó en otra parte. Ahora, tocame a mi, agarratela conmigo, puteame, haceme lo que quieras, A MI FAMILIA NO LA TOCAN, PORQUE MATO. Agarré a mi hermana, la empuje para atras mío, y empecé a gritarle, a mi hermana no la tocas, si te la queres agarrar con alguien agarratela conmigo que yo tengo tu edad pendeja, mientras me sostenian mis amigos colgando porque yo, la iba a matar, estaba con bronca. Para mi felicidad, mi chico, en vez de agarrarme a mi, la agarra a ella. Bueno, esta bien, lo soporté, a la hora, pasé por al lado y me pega una patada, no le di bolilla, y se enojó mas, empezaron a reirse en la cara de ella. Gracias a Dios, no me molestó mas en toda la noche. Pero para mi no era bueno lo que había pasado. Mi chico no me daba mucha bola, pero no lo seguí, si no quería darme bola, que haga lo que quiera, me fui con mis amigos.

Vuelvo a casa, me sentía mal, vomité. No dormí bien en toda la noche. Al otro dia me despierto y no estaban mis papas, se fueron a la clínica a ver a mi tío. Corto el telefono que estaba charlando con mi mama, y me llega un mensaje que de verdad me hizo bien, era lo que necesitaba, una visita sorpresa, y justamente, la visita de el, mi chico. Yo tenía que irme a danza, a teatro, pero dejé lo que amo, por el. Llegó, y esa noche anterior, un amigo mio me habia acompañado a casa y despues de un rato se fue. El pensó que se quedó a dormir. Lo comían los celos. Estabamos charlando, y el no tuvo mejor idea que hacerme cosquillas, entre las cosquillas, quise pedirle que la termine y le grite PARA y el nombre del otro chico. Se enoja, se va, lo sigo, no frena, vuelvo, agarramos el auto, lo vamos a buscar, no aparecía, por telefono me dijo, no te quiero ver. Ok, me vuelvo a mi casa, super amargada. Me quedo cuidando a mi abuela y llegan mis papas, no los notaba con muy buena cara. No me contaron nada. A mi hermana si, y mi hermana me contó. El tio tiene un problema de circulación en las piernas, y para que no se les infecten, se las tienen que cortar, y despues, no creen que le quede mucho tiempo de vida. Llantos profundos salieron de mi. Horrible lo que estaba viviendo, y la persona que necesitaba al lado mío, comportandose como un nene de 5 años. Llega el domingo, estudio profundamente, llega el lunes, rindo la materia, y bien, por fin una buena. Llego a casa, descanso y el día pasó muy rápido. No disfrute nada con mi abuela, cenamos y nos vamos a dormir. Llega el día de hoy, martes, me levantan al medio día, para hacerme una inyección que me termina doliendo el brazo. No podía creer que tantas cosas juntas me agarren. Me voy a acostar, me vuelvo a dormir toda la tarde, no disfruté nada de mi abuela. Cenamos, charlo un poco con ella, y me cuenta que mañana al mediodía, ya se vuelve para la casa. Una angustia horrenda me agarró, no quiero saber nada con que despues de varios días se va a ir de convivir conmigo. Y llegó esta hora, de acostarme a dormir, pero quiero estar un rato con ella. Encima fueron a ver a mi tío y no me llamaron, no quieren que vaya, nose qué es lo que pasa.
Dios por favor te lo pido, ayudame a mi y a toda mi familia, familiares, y amigos, a salir de momentos difíciles. Acepto sufrir por un chico, acepto sufrir peleas con personas. Pero no acepto pérdidas de familiares, ni separaciones de mis papas, no quiero esas cosas feas, malas. Cuando digo acepto, me refiero a tolerar, pero te pido por favor que no dejes que estas cosas pasen. Lo amo y no tengo vergüenza en decirlo. Ayudeme señor!
Yo creo que es demasiado para vivir con toda esa carga en tan solo una semana. Mañana arrancan las calses, estres por las tareas, pruebas, horarios, profesores.
Y aún así, hoy, tengo una sonrisa en mi cara. Creo que si Dios me está poniendo a prueba, tengo que demostrarle que soy bastante fuerte, lo suficiente como para aguantarme todas estas.
Nilda, Antonio, Fabian, Tamara, Silvia y F. Los amo, no quiero perderlos ! :(
No hay comentarios:
Publicar un comentario