Hay veces que no se ni quien soy. No se que me espera, no se cuál es mi destino, no se si existe un futuro para mi. En verdad, no se si existe esa persona que logre enamorarme. Eso estoy esperando, poder enamorarme...
Es tan molesto tener alguien a mi lado y llegar hasta cansarme, que no logre enamorarme, que siempre se repita la misma historia. Estoy cansada de esto, quiero un amor, con quien vivir una historia única, de película, de cuentos, una historia de amor.
Estoy cansada de siempre caer con gente que no me quiere o que no logra que yo me enamore.
¿Cuánto mas tengo que esperar a esa persona, o si quiera, existe esa persona? No lo se. Es una duda que me está haciendo sufrir, esa ausencia me hace sufrir. Tener la idea de que no voy a ser feliz en el amor me está matando, me gustaría enamorarme perdidamente de alguien, alguien único, o por lo menos alguien que lo sea para mi.
Ya no quiero llorar por nada, ya no quiero sufrir, pase demasiadas instancias en mi vida, pero las del amor, nunca, solo me choque con personas equivocadas, personas que hoy solo son nada.
A veces me pregunto: ¿Qué se sentirá ver a esa persona y sentir que lo es todo para vos, que lo único en lo que pensas es en el, que pueden compartir todos los momentos juntos, que todo lo que hacen lo hacen juntos, que darías tu propia vida, por tal de que la otra persona esté bien?
Quiero estar enamorada, estar perdida por el amor, estar pensando constantemente en esa persona, sonreír por el, llorar por el, extrañarlo, amarlo, tener fotos juntos, tener momentos juntos, tener un futuro juntos.
Quiero ser feliz, quiero ser feliz por el amor. ¡Quiero amor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario