Son lo que amo, son el amor de mi vida, son mi vida, son mi corazón, mi mente, mi alma, mi vida, mis ojos, mi todo, son todo lo bueno que se pueda explicar y sentir, haya pasado lo que nos haya pasado, haya habido ese conflicto, son lo que mas amo, y lo que mas amo enserio. Alguno de ustedes me llega a faltar y no hay dudas, muero de angustia, de dolor, de tristeza, de bronca, de amor, en fin, muero. Doy la vida por cada uno de ustedes, son todo lo que una hija, hermana, quiere tener.
Mamá: Palabra tan grande y hermosa, que cada vez me lo recuerda; el día de la madre me diste la hermosa sorpresa del embarazo tuyo. Cada vez que me lo decís, se me llenan los ojos de lágrimas. Veo el esfuerzo que haces día a día para que nosotros vivamos felices, y ninguno te dice gracias! Por eso ahora quiero decirte GRACIAS MAMÁ, gracias por darme la vida, gracias por darme todo lo que me das día a día, gracias por soportar todos mis caprichos, mis llantos, mis histerias, mis gritos, mis insultos, mis chistes, mis risas, mis peleas, en fin, por soportarme. Estoy orgullosa de tenerte como mamá, estoy orgullosa de la madre y mujer que sos, sos el mejor ejemplo a seguir, sos hermosa, sos buena, acompañas en todo, y todo es todo, me hiciste salir de las mil y una cosas que hago, y por todo, gracias, gracias por haberme dado la vida, gracias por dar todo por mi y mis hermanos. Lo que soportaste hace un mes, no tiene nombre, es increíble la mujer que sos, la madre que sos, el valor y coraje que tenes para hacer las cosas, las fuerzas que tenes para salir adelante, te amo mamá, te amo, doy la vida y mas por vos, te llega a pasar algo y me muero literalmente! Te amo.
Papá: Otra gran palabra. Vos sos un hombre jodido para decirlo de alguna forma, y para ser sincera, yo soy 100% tu hija, porque hago las mismas cosas que vos, tenemos esa vagancia de hacer todas las cosas, esos chistes malos que hacemos, aveces nos falla un poco, porque no vemos a la mujer que tenemos al lado, vos como esposa y yo como madre, que nos sirve en todo y nunca nos ponemos a pensar que no es nuestra sirvienta, y tampoco pensamos en cada grito que le pegamos, que el día que no esté, nos vamos a morir sin ella. Hace poco sufrimos una crisis muy grande y en el medio de esa crisis, salió mi crisis del miedo a tus problemas, el miedo al cigarrillo, el miedo a que te pase algo, y la verdad que sigo con esa angustia de que no haces nada al respecto, seguís fumando, seguís sentado, viendo la vida pasar, y me gusto mucho haber visto como te levantaste y fuiste a conseguir el trabajo porque estábamos sobreviviendo. Admiro muchas cosas tuyas, admiro como cuidas a tus 5 hijos, como nos proteges, como buscas lo mejor para nosotros, como nos amas. Te amo papá, y por vos, también doy la vida, y mas. Te amo.
Antonella (hermana): Con los anteriores me emocioné, pero creo que escribiendo lo tuyo, me voy a reír, por donde empiezo? Nena, vos, sos vos, mi hermanita, la que la tocan y ya estoy en el medio diciendo qué haces? La que veo que hace algo mal y enseguida estoy atrás como si fueses un bebe diciendo que esta bien y que esta mal, y también, y me duele decirlo, la que veo que se empieza a arruinar la vida con tan solo 14 años, teniendo esa porquería en la mano, llevándotelo a la boca y aspirando eso que tan mal hace, la verdad que cuando lo vi, lloré y mucho, salí corriendo al baño y lloré, y me hizo muy mal haber visto eso, mi hermanita arruinándose la vida con algo que ella misma critica? Mi nena! No lo podía creer, y te moleste o no, voy a seguir insistiendo y no me importa lo que me diga cualquier persona del planeta, yo voy a intentar impedirlo, funcione o no, pero por lo menos lo intento. Y cambiando de tema, GRACIAS, por todo lo que haces por mi, con todos los chicos a los que les lloro, por soportar todos mis llantos, por soportar todos mis enojos, retos y todo. Gracias por reírte de mi cuando me caigo o algo estúpido hago, gracias por abrazarme cuando sabes que lo necesito, gracias por avergonzarte cuando quiero desfilar en la calle, gracias por no dejarme hacerlo, gracias por todo. Te amo enana, y mucho, doy la vida y mas por vos mi nena. Te amo.
Bautista (hermano): Mi nene hermoso, con toda tu inocencia, con toda tu alegría, con toda tu ternura, con tus fuerzas, con tus llantos, con todo lo que viene con vos, te amo así como sos. Me diste la alegría de hacer ese deporte que, hoy en día, es lo que mas amas, después que mamá y antes de tu novia, cosa que no me gusta nada y tenemos que charlarlo muy seriamente, pero me encanta que seas feliz, y si algún día necesitas algo, sabes mas que perfectamente, que estoy para que llores, para que rías, para lo que sea, recién 9 años mi amor, te queda toda una vida por delante, y por lo visto vas por el buen camino, y espero que eso no cambie. Tu forma de ver la vida, tu forma de hacerme feliz, tu forma de acariciarme cuando me ves llorando, tu forma de preocuparte si me pasa lo mas mínimo, tu forma de ser. Te amo enanito, te amo con la vida y mi alma entera. Por vos también doy la vida, y creo que lo tenes mas que claro, porque cada momento que pasa estoy encima tuyo, mirando cada uno de tus movimientos por el miedo a que por no hacer algo, te pase algo, típico de película, pero tengo miedo, o es la típica, se me ocurrió ir a ver que hacías, pero como no tenía ganas de levantarme, me quede, y por eso, te pasa algo grave. Entonces por eso, estoy siempre encima, siempre al lado tuyo, siempre manteniendote cerca mio, como ahora, que te dije que duermas en mi pieza, porque sos mi nene, mi hermanito hermoso, al que cuido con la vida. Te amo enano, doy la vida y mas por vos mi amor. Te amo.
Creo que está mas que claro lo que son para mi, y que por cada uno de ustedes, doy la vida y mas que eso por tal de que no les pase nada.
Siento que Anto y Bauti son los angelitos que me mandó Dios para que cuide con mi vida, y así estoy intentando hacerlo, aunque con Anto no me este yendo muy bien, lo intento, Mamá y papá, son mis guardianes que de alguna manera son mis otros dos angelitos a los que cuido mucho.
Si estoy fallando en algo, díganme y sepan disculparme. A veces siento que es demasiado peso para mi cuidarlos todo el tiempo, pero tengo a Dios que me acompaña en todo y le digo GRACIAS a el también por ayudarme a seguir adelante con cada cosa que me pasa, con cada momento.por ayudarme a salir de mis momentos y épocas oscuras, gracias señor.Gracias mamá, papá, Anto y Bauti, son mi vida entera y mas, son mi corazón, mi alma y mi todo. Los amo con todo el amor que tengo y mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario