miércoles, 22 de diciembre de 2010

Para entender, hay que leer la entrada anterior!

Doy la vida por ustedes.
Esa fue la frase que usé, y sigue sin cambiar. 
Vos papá, te amo con toda mi alma y ser y mas, pero hoy me diste el susto mas grande de tu vida, no se si fue que dios mandó esa señal para que te des cuenta que tenes que calmarte un poco, que hay que bajar cambios y pensar en tu familia también, pero se que con eso te tenes que dar cuenta lo que tenes que cambiar.
Papá, quiero que veas como vi yo la historia: 
Yo subí frustrada al auto porque rendí mal física, callada la boca. Cruzando el paso nivel, veo que tocas bocina a un auto y como yo iba distraída pensando en el examen no vi qué pasó. Enseguida pegaste la vuelta con el auto en medio de una avenida con camiones y colectivos, arriesgando la vida tuya, de mamá y mía, corriste a 200 por hora a ese auto, le tiraste el auto encima, chocaron, y vos bajaste re sacado, yo dije huy, se agarra a piñas, cuando miro que baja el otro re sacado dije, termina mal esto, pero estaba calmada dentro de todo. Hasta que saca la otra mano del auto con un arma. Ahí empezó mi desesperación, gritando papá no, yo con el celular en la mano, lista para llamar al 911. Cuando vos le dijiste: ¡pela el permiso para usar ese arma! El saca la placa de policía y nos calmamos un poco, pero yo al verte frente a un arma, no podía calmarme, verte al borde de una muerte segura, pensar que si le pegabas, en este momento te estaríamos velando, llorando a tu cuerpo, ver que yo me quedaba sin padre. Un horror. 
Como te dije, doy la vida por vos, enseguida busqué bajarme del auto, pero mi puerta no abre, anda mal, entonces intento por la otra, y mamá desesperada me agarra del brazo y me clavó todas las uñas. Al no poder abrir la puerta, intenté bajar la ventanilla, pero mamá no me dejaba moverme. Ella desesperada gritando Florencia agachate, asustada porque ella si vio que la vida de su hija también estaba en riesgo. Pero no quise, estaba decidida a poner mi vida delante de ese arma, y proteger tu vida, y no me importaba que dispare, solamente tenía en la cabeza, salvar la vida de mi papá. 
Cuando vi que te sentaste en el asiento para irte a la comisaria, cosa que no hiciste, y el otro... CAGÓN, te apuntaba adentro del auto con el arma, me agarro el triple de desesperación, al ver que el arma estaba entre mi mamá y mi papá. 
No había llorado todavía, estaba muy traumada, pero cuando nos fuimos y pensé en que en ese momento podría estar tirada abrazandote gritando PAPÁ NO TE MUERAS, ahí me puse a llorar, imaginarme que eso pudo pasar, me hizo mal, muy mal.


Por eso papá, te pido que te calmes en la calle, que trates de relajarte, que trates de en vez de discutirme que tengo que estudiar física, ocuparte de tu vida. 

Te amo mucho papá, y pensá antes de actuar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_