lunes, 21 de febrero de 2011

Esta vez son amigas traidoras, se que entras, leelo.

Hay tantas veces que quisiera que hablemos, pero también hay tantas otras que quisiera nunca haberte conocido, parecía que nos queríamos, que nos amábamos, parecía que no nos separábamos nunca, pero no supiste ver quién es quién, y así fue como te sorprendió ver que venía de mi la gran traición.
Verte sufrir, o mejor dicho, enterarme que sufrís, no me hace mal, y eso no está bien, pero ahora todo lo que yo sufrí gracias a vos, te vuelve. 
Todo vuelve, y por eso hoy lloras por volver a tenerlo y porque te diga un te amo sincero.
Duele mas saber que el no te ama a vos, si no a otra, y que esa otra no valora su amor como vos podrías hacerlo porque vos si lo amas, y ella no. 
Duele mas haber sido amigas alguna vez, y hoy ser las peores enemigas, y como terminamos así, yo no me fijo en vos, una persona a la cual no conozco.
Lo lamento mucho. Si algún día querés hablarme, o algo, sabes el número de mi casa, el celular lo cambié, la dirección la sabes, sabes muchas cosas, no es necesario que averigües nada.
Principalmente vos preferiste que terminemos así, si hubieses aguantado o pensado en mi, y si en verdad me amabas como tu amiga, no hubieses hecho lo que hiciste, pero la tonta algún día se iba a despertar, se avivó y te cagó.
Lo siento mucho, el que la hace riendo la paga llorando.
Yo con el no voy a estar mas, yo lo hablé con el, podes preguntarle lo que quieras de el sábado, ya que no te cayó muy bien que venga acá, pero fijate quién es el malo acá, porque yo le puse fin a tanta mierda, ahora el tiene que hacerlo, vos también, y si cortaron la relación, aunque cueste, tienen que ponerle fin a la historia, porque vos misma me dijiste, toda historia tiene fin, y la tuya con el ya terminó.
El terminó queriendo a otra, y no vale la pena que llores tanto por alguien que llora por otra.
Sinceramente, no me importa lo que el sienta por mi, pero a el no le esta importando lo que vos sientas por el, ya que siempre me dice, me das un beso.
Hablé mucho de vos con el, y hablé muy mal, tan mal, que esa noche pensé mucho en vos, y eso me llevo a tener que decirte hoy, te extraño, extraño cuando eramos amigas, extraño cuando nos queríamos, extraño cuando los chicos de la otra eran tiernos para nosotras con la otra, extraño decirte te necesito amiga, extraño muchas cosas, como nuestras juntadas, como nuestras noches, charlas, llantos, risas, fotos, chistes, retos de nuestros papás, etc.
Intenté perdonarte muchas veces, pero hasta el día de hoy, no puedo perdonarte, sufrí mucho por tu traición, y también sufrí mucho cuando yo te traicioné para decirlo de alguna forma.
Yo a mis amigas no las traiciono, la pregunta es, ¿eras mi amiga? la respuesta es, no.
Amiga no es la que habla mal de vos por atrás, amiga no es la que te traiciona, amiga no es la que finge entenderte cuando lloras por un chico mientras esta con el por atrás, amiga no es la que no te banca, amiga no es la que es falsa con vos, amiga no es la que intenta escaparse de vos, amiga no eras.
Te amaba, eras todo para mi, y terminaste siendo la nada, terminé odiando tu nombre.
Pero algo tengo por seguro, si vos estas interesada en arreglar las cosas, hablamos, si es que lees esto, habla conmigo, si no lo estas, no quiero ni que me hables, porque no es mi muerte, no estoy llorando por volver a tenerte, no. Que te extraño no lo niego, pero tengo amigas enserio que estuvieron cuando tuve problemas mas graves que el tema de que tu chico me diga que esta enamorado de mi y yo no poder hacer nada.
Tuve que callarme todo lo que me dijeron, toda esa historia, según el, un año queriendo a la "amiga" de la novia, llorando diciéndomelo y pidiéndome un beso, porque lo necesita.
Yo no le creí, pero fue muy fuerte para mi, y hoy el sabe que yo no le creo nada a el, nada de lo que me diga le creo, y tampoco creo en lo que me dijo, pero hay cosas que me demuestran que si, pero será que yo no lo quiero creer, no lo se, simplemente, no.
Yo nunca te mentí, y cuando dije eso, no mentí, y después viste que no mentía cuando hablaba.
Pero una vez mas preferías a un chico antes que a una amiga, sea el amor de tu vida, sea quien sea, dejaste a una amiga de lado.
Aunque en ese momento no eramos amigas, por lo menos para mi no lo eras.
Como ya te dije, querés hablar conmigo, entras y ves esto, algo, tenes el número de mi casa, la dirección, Facebook, Msn, todo, menos el celular. Yo voy a querer hablar, voy a escucharte, voy a hablarte, y voy a decirte toda la verdad. Pero te quiero pedir algo, lo ultimo aunque sea, si vas a hablar conmigo, no se lo digas a nadie, mucho menos a EL, no le digas a nadie, nada, y si hablamos, te cuento por qué.
Eso es parte de lo que tengo para decirte, después si hablamos, tengo muchas otras cosas para decirte, y contarte, y prefiero hablar todo personalmente.
Espero que lo leas, yo si tengo interés de arreglar las cosas aunque sea para que no quede todo tan mal. Necesito mucho de lo que era tu amistad, me siento muy sola en verdad, tengo a mis mejores amigas que son las mejores personas, pero falta me haces, aunque sea raro de decirlo.
Y aunque sea difícil de creerlo voy a decirte una ultima cosa.
PERDÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_