miércoles, 2 de febrero de 2011

Un amor tan fuerte que no sentí antes, en fin, realmente enamorada.

Es mi amiga, la que discutíamos por chicos de Disney, que nos parecían lindos, que decíamos, es mi novio, y ella decía, no, mio.
Peleas infantiles, millones de risas, millones de momentos, de llantos, todo.
Verla pasar de su etapa de niñez, a adolescencia. Todo tan lindo, verla crecer. 
Esa chica tan linda, a la que tanto amaba, tanto amo.
Pero ahora, la veo en su adolescencia, cruzada con la etapa de ser madre. 
La vi con la panza, con el bebe adentro, yo la apoyé en todo lo que necesitó, y ella lo supo, hablamos todo el tiempo, estuvimos actualizadas de cada una durante todo este tiempo.
Durante el embarazo, tuve una crisis, me preguntaba por qué me alejé de ella, si el problema era con mi otra amiga, por qué la dejé de lado, si yo la hubiese acompañado, ella no seguiría con ese chico, ella no habría estado embarazada, pero no había marcha atrás, y yo lloraba, pero al fin, quería que nazca sin problemas ese bebe, y yo quería ser la madrina, yo iba a tomar ese cargo, yo iba a hacerme cargo, y ser responsable con todo lo que signifique ser madrina, también le dije, le prometí que el día que el nazca, yo iba a ir a visitarla, pero me avisaron en el colegio, y mi papá no me podía llevar hasta allá, mucha distancia entre nosotras.
Al tiempo que seguíamos hablando, me dijo que la madrina iba a ser otra chica, que la conoce desde bebes, que ella le había pedido antes, y ella le dijo que si. Yo le dije que no había problema, iba a seguir queriendo a ese bebe, a ella también, y cuidarlos a los dos. Aunque me puso un poco triste, no me enojé, ni nada, seguí para adelante.
Dos meses y medio sin conocerlo iban, hasta que mi otra amiga, nos junto en su casa, y yo conocí al bebe, pero antes de conocerlo, tuve un gran abrazo con ella, y dijo TANTO TIEMPO SIN VERTE AMIGA. Se me llenaron los ojos de lágrimas, el abrazo mas lindo de todos. Mi otra amiga se había llevado al bebe, y yo ayudando a bajar los bolsos. Hasta que cruzo a mi otra amiga y conozco a ese bebe, hermoso como ninguno, me enamoró. 
Pasamos dos días hermosos, juntos, los 3, sin que nadie nos separe, ella cuidando a su bebe, y yo ayudando en todo lo que necesite, a cambiarle los pañales, a cambiarlo de ropa, a bañarlo, a que le de tranquila la teta, a que no llore, a tenerlo si ella esta cansada, a cuidarlo si ella quería dormir, a limpiarlo si se babeaba, a todo lo que necesitó, la ayudé, me encantó y me encantaría volverlo a hacer.
Le dí mis consejos con su chico nuevo, con su vida, le dije, que puede estar con quien quiera ella, pero que no se olvide ni pierda la responsabilidad de tener a ese hijo, nos contamos todo, fuimos hermanas esos dos días. 
Ella triste por sus marcas del embarazo en el cuerpo, y yo sin mentirle, diciendole que sigue barbara, que no tiene de qué preocuparse, ella tuvo un embarazo y es lógico, pero hay chicas que no lo tienen y tienen un cuerpo desagradable, que no tiene por qué preocuparse. 
Realmente me dí cuenta que la amo a ella, y que me enamoré de ese bebé tan hermoso.
Finalmente, ella me sorprendió con la sorpresa de que la otra chica no iba a ser la madrina, que iba a averiguar si mi amiga y yo podíamos serlo, y si no, una de las dos, realmente anhelo ser su madrina, estoy completamente enamorada de ese bebe hermoso, y de esa mama que me da orgullo de como es, el esfuerzo que hace día a día por cuidarlo, por criarlo, por todo lo que hace ella, por seguir con su vida con un bebe a los 16 años.
Todo este amor que les agarre a ellos dos, me hacía ver como ella lo agarraba, con un cuidado terrible, la veía con cara de exhausta, de que no daba mas, pero seguía adelante.
Mirarla y pensar en todos los momentos lindos que vivimos, malos, en todo lo que vivimos juntas, conocerla desde que nos peleábamos por estupideces, y ahora verla con un bebe en brazos, me partía el alma, y saber que ella no tiene todo como para mantenerlo, tiene lo justo y necesario, y verla con todo el esfuerzo, me emocionaba.
Amo a esa mujer, a esa hermosa chica, a Mica, y amo a su bebe, a ese angelito tan tranquilo y hermoso, a Gonza. 
En el momento que se tuvieron que ir, yo ayudé a bajar las cosas, a entrar todo, y la acompañé de paso, pero no quería dejarla ir, y no verla por un tiempo largo, de nuevo, de verdad me gustaría poder verla mucho mas seguido a ella y a el, poder tenerlos cerca de nuevo, me encantaría. Llegamos a la casa de mi otra amiga, y cuando ella se fue, yo, empecé a llorar, tristeza, amor, todo junto, no quería saber nada la idea de que no los iba a poder ver dentro de un tiempo, y al mismo tiempo sentía que los amaba profundamente, un amor que no sentí por ningún chico. 
Enamorada, definitivamente así estoy, enamorada de ese bebé hermoso que Dios trajo a la vida, y de esa amiga tan buena, linda, con tantas fuerzas, con todo, la amo.
Espero que Dios los bendiga, y los ayude con todo, y también espero de todo corazón poder verlos mucho mas seguido, y ver crecer a ese hermoso bebe.

Mica y Gonza Heredia, los amo! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_