PEACE |
Es tal cual lo dije hace una semana atrás: "la semana que viene empiezo danza y teatro de nuevo, y ahí me quiero ver intentando largar una lágrima". Y hoy después de haber empezado ambas cosas, estoy totalmente libre, feliz.
Hoy me dijo Vale en la clase de teatro nos hizo hacer un ejercicio final que era proteger solas o en grupo un globo, e impedir que lo pinchen, al final de la clase y del ejercicio, nos dijo que no dejemos que nadie nos pinche el globo, que ese globo era todo lo que nosotras queremos, y que siempre va a haber alguien que te lo quiera pinchar, no dejen que nadie les pinche el globo, siempre mantenganlo inflado, porque es muy difícil que no se rompa, intentemos cambiar eso.
Escuchar a ella decir esas palabras, esas frases, me llenaron muchísimo el alma, la mente, me hicieron creer en que soy la única que puede defender ese globo y mantenerlo siempre inflado y arriba.
Pensar que ese simple globo estaba representando todos mis sueños, mis sentimientos, mis anhelos, mis esperanzas, todo. No dejen que lo pinchen, ni se lo pinchen ustedes mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario