
Yo te amo, vos me querés. No quisiste nada por miedo a perder mi amistad. Entonces, ¿Cómo hacemos? Querés mi amistad, pero también querés mi amor, querés mi amor, pero que eso no mate la amistad. Un poco complicado. Demasiado diría yo.
Por el momento, se que te quiero, se que me va a costar confiar de nuevo en vos, confiar en cada palabra que digas, porque creí todo lo que me dijiste, creí que me decías enserio que me querías, que te encantaba, y etc.
Confié en tu "no quiero novia", pero para mi sorpresa, un tiempo después, tu gran amiga, se entera por otros que estas de novio, y sin que te des cuenta, me estabas perdiendo como amiga. Entonces al no darte cuenta que me estabas perdiendo, empecé a creer que todo, absolutamente todo lo que me decías, era mentira.
Pero cuando por fin te diste cuenta, tenia demasiado dolor, que decidí alejarme, y perderte. Pero no se pudo.
Me querés enserio, y no dejaste que me aleje de vos.
Solamente te pusiste de novio, porque yo lo estaba. No querías actuar mal frente a eso.
Viniste hasta mi casa a buscarme, no te importó saber si estaba o no, si querría abrirte la puerta o no, viniste igual. Me pediste que hablemos, no querías que esté todo mal. Me aclaraste todo, me pediste un abrazo, me abrazabas vos. Me dijiste que me querés.
Hoy en día, en este momento, me decís te quiero.
Estoy soñando, con un ojo abierto, no pienso encerrarme nunca mas en alguien, no pienso creer profundamente nunca mas en alguien.
Eso si, fuiste lo mejor del amor, fuiste lo mejor de mi, fuiste al que le confié todo.
Es este amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario