jueves, 30 de junio de 2011

Todo cambia.

¿Qué es peor, no tener en quien pensar o tener en quién llorar?
Estoy harta de las dos cosas, tanto juntas como separadas, llorar porque no tengo en quien pensar, llorar por alguien, o llorar por alguien y al mismo tiempo llorar porque no tengo en quien pensar, un desastre. 
Esta vez me cansé, ahora me río, me divierto, no me enamoré y eso lo aseguro, porque hoy solo río, hago chistes con lo que sentí hasta ayer. Me dí cuenta que no tiene sentido llorar por algo que no fue para tanto, mentí con algo que terminé creyendo que era verdad, tal vez en parte, fue demasiada verdad, hasta quiero mentirme a mi misma, pero no, no hay que hacerlo, lo que pasó pasó y no tengo que arrepentirme, pudo ser peor, no se por qué tanto drama.

Cambié mucho mi forma de pensar, o tal vez será que tengo que pensar en otro también, en otras cosas, temas mas importantes que vos, vos que no te importa tenerme o no. Molestarte mucho te molestó, desde aquél día no se nada de vos, te enojaste, estoy segura, pero yo no me voy a frenar en vos, cuando me aclaraste que no querías nada, bancate esta, aunque el no sea quien te caiga bien, tenes que soportar verme con el.
Estoy cansada de intentar para nada con vos. 
Me di cuenta que pudo ser peor, que no fue para tanto, ya no hay dolor, ya no duele, y no va a doler.
Hoy estoy feliz.
Sin vos.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_