jueves, 9 de mayo de 2013

El ultimo adiós para siempre.

Llegar al punto de tener que estar con la cabeza en constante distracción, no quiero mas esto. Amar es de a dos dicen. Yo también quiero que sea así, pero como no es, estoy buscando las mejores maneras de salir. 
Sigo sin entender, y sigo viendo que no quiere que entienda. Por eso para mi está bien entonces.
Empiezo a mirar con mas claridad las cosas. Empiezo a ver que las cosas no iban a ser como quería, del otro lado era totalmente diferente. No se como seguirán las cosas en su vida, no lo voy a averiguar, no quiero ser una arrastrada, dirían. 
Por suerte fue solo una caída temporal. Ya estoy mucho mejor, aunque mis sentimientos no cambian, mi cabeza empieza a despejarse.
Necesito tiempo, ya que las cosas son así y se ve que no van a cambiar, lo necesito para poder sacarme todo esto de encima. Si las cosas hubieran sido de otra forma, yo no tendría este pensamiento.
Me terminé de enterar ciertas cosas que me hacen decirme HASTA ACÁ LLEGUÉ, y creo que las cosas van a ser así. 
Espero que no le estalle la cabeza, aunque creo que es un GRAN mito, tanto eso como todo lo suyo.
Debe ser que estoy saturada de todo esto, esperar como una gran imbécil, escribir acá porque es el único medio de comunicación que tenemos, porque el puede saber todo de mi, pero yo no puedo saber nada. Por qué? Porque tiene su novia. Esto es lo mismo que me hizo a mi, y estoy segura. Esas cosas que vi y después no se cómo pudo hacerme olvidar, empiezo a reaccionar ante todo. No quiero ni un poco mas de esto. Me está enfermando y otra vez vivir eso, no lo quiero. 
Si ya pasé por el, no entiendo por qué me está costando tanto salir de esto. 
Igual tanta bronca me hace que mi amor disminuya, tanta mala racha, tengo algo adentro mio que dice: ya está Flor, suficiente para vos.
Que ahora se lo haga a otra, yo llegué hasta acá.
No se de qué servirá lo que hice anoche, pero yo me siento mucho mejor. Puede ser la estupidez mas enorme, pero se que es para el bien de todos. 
Pido que por una vez en su vida empiece a hacer las cosas bien con una chica, no fue con ninguna de las anteriores, no lo fue conmigo, que haga las cosas bien con ella. Lo peor es que tiene que arrancar de 0 porque yo puedo asegurar que por lo menos hace 2 meses mas o menos, no hizo las cosas bien con ella.
Siento angustia, decepción, desilusión, estoy desganada. 
Ya no lo hago para que el sepa lo que siento, si lo que le importa lo que yo siento es lo mismo que le importa que el cigarrillo le haga mal a la salud. NADA.
Puedo aceptar hasta rechazos, pero soy mujer, y creo que por primera vez me puse en el lugar de ella y siento que no necesita vivir lo que viví yo. Puedo ser la mas estúpida con ese pensamiento pero es lo que hoy creo yo.
Otro tema de ahora en mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_