jueves, 2 de mayo de 2013

Extrañando cada detalle.


Tal vez no deberíamos haber vuelto a abrir la puerta de nosotros. Creo que en ese verano del 2011, terminaba todo. Incluso cada beso
o que te dí después, no significaron nada para mi. Pero no, tuve que escuchar que le dijiste a mi hermana "cuándo iba a volver a estar con vos", y me llenó tanto el corazón eso, por alguna razón que la desconozco y odio. Con el tiempo creí que me iba a cansar, con un poco mas de tiempo creí que no me iba a enamorar, aún más tiempo creí que solo estaba como estaba por querer jugarle en contra a determinadas personas. Y sin embargo, al final, me dí cuenta que lo que en verdad sentía era amor. No se si decir que estaba enamorada, pero algo parecido fue.
Tenía muchas ganas de gritar TE AMO, pero siempre ese escudo que me protege, no me dejó hacerlo. Incluso al final de la historia, bloqueó mis sentimientos para que yo no te diga qué sentía, no me dejó o dejé mejor dicho, jugarme lo que sentía por vos. No. 
Ahora es cuando deberías entender todas esas cosas que no te cerraban de mi y querías meterte en mi cabeza. Ahora es cuando se entiende las etapas que tuve. Sólo me preparaba para algo mejor, aún así soportando cada pelea. Pero tanta vuelta en mi cabeza, hizo que tu tren tenga terminal, mientras que el mío siguió de largo y sin vos.
Es muy fuerte verte con una chica que no es tu estilo, que no siento que te haga feliz, tal vez ella tenga muchas mejores cosas que yo, no lo se. Pero si se que nunca me voy a olvidar de todo lo que vivimos, desde tu primer lágrima que inició todo, hasta el último beso cuando te dije: "no quiero que te vayas". 
Estoy esperando una aparición tuya, pero lo único que tengo es un silencio inmenso, como si ya no debieras volver. 
No me echo la culpa ni a mi, ni te echo la culpa a vos. 
Creo que el día que dije basta fue porque pensé en tu frase "no vamos a volver a ser nada nunca nosotros dos" y eso me dolió, entonces no quería seguir con alguien que no proyectaba nada conmigo, pero hoy vuelvo a ser idiota y quererte cerca mío, cueste lo que cueste. 
Me había comido el papel de universitaria seria, que apenas empiece la facultad, vos ya no me importarías, y sin embargo en los viajes de ida y vuelta hacia allá, sos mi único pensamiento.
Me diste los mejores besos y los mejores abrazos que jamás pudo haberme dado alguien, me diste las mejores historias, las mas lindas sonrisas antes de dormir, y las mas sinceras lágrimas que largue por alguien. Extraño hasta ponerme mal por las peleas de los viernes, pero cada vez nos hacía mas fuerte, y sin embargo nos dejamos ir. 
No entiendo cómo alguien puede simplemente borrarte de su memoria, cómo alguien puede simplemente borrar tu existencia, cómo alguien puede borrar completamente los recuerdos que tuvieron juntos, cómo puede superarte tan rápido, cómo puede cambiar tu humor con tan solo un mensaje o unas palabras, cómo puede alejarse como si no significaras nada, simplemente no lo entiendo, no tiene sentido para mi.
Y sin miedo a nada te digo: te extraño Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_