domingo, 5 de mayo de 2013

No mas.

Todo esto que está pasando está sirviendo de mucho. Entender el que no me quiere, que no le intereso, su silencio, me sirve para darme cuenta que no tengo que seguir acá, intentando lo imposible, la verdad que prefiero retirarme y quedarme con todo lo lindo que viví, que seguir buscando a una persona que no le intereso. 
Lo único que logré hasta ahora, fueron puteadas de la amiga y su silencio... Qué mas necesito para entender que no le intereso? Nada. 
Me habría encantado que las cosas se hubiesen dado de otra manera, pero no pudo ser. No puedo quedar estancada acá con algo así, tengo que seguir, mas en este momento de mi vida. 
Yo espero que tenga muy buena vida, que sea muy feliz, estaremos separados pero ojalá sepa que para lo que necesite voy a estar. 
Tal vez sea la mas idiota, para mi no. Hice lo que sentía, y ahora esto es lo que siento, dejar de ser una molestia para el. Hasta acá llegó todo, y por suerte me quedan muchísimas cosas lindas. No me habría imaginado nunca hace unos años atrás que yo iba a estar así por el. Pero la vida siempre me sorprende con cosas nuevas y raras. Esta fue una. 
Se cuando parar, se cuando la cosa no se esta volviendo agradable. Este es el momento. El que la amiga me diga que soy arrastrada, puta, y no me acuerdo que mas, me hizo entender que el también lo piensa, y no me creo nada, pero se que merezco algo mejor que esto.
Como el diría: buena vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_