sábado, 7 de mayo de 2011

7 de mayo del 2011

Un día que no me lo voy a olvidar mas.
Es el día del fin.
Cayeron dos lágrimas, temblaba mucho. Nervios, así le dicen.
Dolor? Mucho, sentimientos en juego, pensamientos en el medio, y la entrega de algo tan preciado
El amor hoy no está, el amor no existe en este día.
18? Ja ja ja no lo fue. 
Mi corazón latía cada vez mas y mas fuerte, el dolor era inmenso.
Era un dolor no muy deseado, pero en el momento había que aceptarlo.
Me gustó, quería mas, pero había que poner un límite, y decir basta, el fin no iba a ser entero.
Si otra persona que yo quiero y solo lo sabemos el y yo quién es, me demuestra, promete y da felicidad, ahí va a ser el fin entero. Aunque puede que no sea lo que espero, como siempre, nunca hay que esperar algo. 
Yo sigo para ese lado, sigo para el lado que a mi me gusta.
Pero hoy va a ser una fecha inolvidable, increíble, asombrosa. 
Siete de Mayo del Dos mil once. 
Para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_