martes, 10 de mayo de 2011

Chiquitita.

Es increíble lo que logras, que no pueda pasar tanto tiempo sin verte, que enterarme que no te voy a ver un día haga que me ponga mal, histérica, de mal humor, ¿sabes hace cuánto tiempo nadie logra eso? muchísimo.
Siento que te quiero, que me importas, me habrás hecho enojar mil veces, pero se que era lo que buscabas, buscabas que me enoje porque te gusta saber que me importas, me gusta saber que te importo aunque a veces no te entienda, a veces quiera matarte, yo se que Dios está de mi lado y va a salir todo bien.
INCREÍBLE
Soñar con vos es increíble, saber como sos me hace quererte, acordarme de vos y los momentos que estuvimos juntos es cada vez mas lindo.
Recordar de tus palabras tan lindas, cuando me decís "chiquitita", o cuando me decís "bebe", y sobre todo lo decís cuando me enojo porque saber que me mata que me digan así.
Tengo tantas ganas de abrazarte, darte un beso, reírme con vos, estar con vos.
De verdad te empiezo a querer.
Estoy dispuesta a perder lo mas lindo de mi, por vos, solo tenes que prometerme y demostrarme que te vas a quedar al lado mio siempre. 
Me tenes loca, me tenes muerta por vos, no hay otra forma de describirlo.
Estoy que no puedo creer haber encontrado a esa persona tan perfecta, que no puedo creer algo de todo lo que esta pasando. Sonrío como una idiota, te nombran, hablo de vos y me hace feliz, hablar con tus amigos y que me digan que les hablaste de mi, les contaste un poco de mi, me mata.
No lo puedo creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_