martes, 10 de mayo de 2011

Sorpresa.

Llegar al colegio, escuchar el celular sonar y mientras lo busco decir, estoy un poco peleada con el, agarrar el celular y ver tu nombre en un mensaje, sorprendida lo abrí, "en un rato estoy ahí con vos", la alegría y desesperación fue increíble, sorpresas tan lindas y alegrías que nadie me daba, emoción infinita, el tiempo no pasaba mas. Me había calmado, fui a dirección con mi mejor amiga a charlar un rato con el preceptor, se escucha el timbre, pero como es costumbre escucharlo no le dimos importancia, hasta que escuchamos las escaleras, el preceptor dice, debe ser la secretaria, mire para otro lado y seguí charlando, mi amiga mira la ventana naturalmente, entonces dije, el no es, y seguí conversando, se para alguien atrás mio y dice hola, mis ojos se abrieron y giré.
Ahí estabas vos, tan lindo como siempre, tan prolijo, bien vestido, hermoso. Me saludaste normal, y te pusiste a charlar con el preceptor. De la emoción salí corriendo a mi aula y con mucha felicidad y desesperación en silencio les conté a mis amigos que ahí estabas vos, quien me gustaba estaba cerca nuestro.
Vuelvo pero con mi mejor amigo y otro amigo que se pusieron "celosos", por llamarlo de alguna forma, para verte y fijarse qué hacías conmigo. Aparecieron muchos, terminaste de hacer lo que necesitabas y hablamos pero como siempre haciendo bromas de que me enojo y vos te haces el malo, nos reímos, tenes que irte y saludaste a los que estaban ahí con vos, cuando me vas a saludar a mi, ves que están mis amigos atrás mirando y me corriste la cara por vergüenza, me saludaste normal, te dije chau pero quedé pensando en que así no podíamos vernos y despedirnos. 
Estabas por bajar las escaleras y te grité para, y te corrí hasta que llegué a vos, y te pregunté un par de cosas, dudas mejor dicho, viene una amiga tuya y mía, la saludaste, yo la miré y le hice un gesto como para que se vaya y me deje con vos, se fue. Peleamos un rato pero siempre con chistes, amorosamente, me decías que soy chiquitita, como tanto me gusta que me digas, y yo te decía callate, y para que me desenoje, viniste mas cerca, me agarraste del cuello, me dijiste bebe, te mire con cara de enamorada y te esquivé un beso, nos reíamos pero vos querías que te vean conmigo. Me dijiste: "no seas mala bebe", te baje dos escalones, baje dos escalones yo, te amague a darte un beso y te di un beso en el cachete y me fui.
Pasa el día, todos hablándome de vos. 

No puede ser que tengas tanto poder para cambiarme de humor.
Si llegas a fallarme, voy a estar mal, me va a doler, si llegamos a separarnos, voy a desilusionarme, posiblemente llore, pero no lo siento, no siento que vayamos a cortar todo tan de repente, siento que dios esta acá a mi derecha, siguiéndome en todo, ayudándome a todo, apoyándome para que todo salga bien. GRACIAS DIOS, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_