martes, 31 de mayo de 2011

Desilusión

Primero me querés, después actuas como si nada hubiera pasado, dejas de hablarme, y yo dejo de hablarte, apareces un día por el colegio sorprendiéndome, buscándome, eso me encantó, charlamos, después de tanto tiempo, 3 días seguidos viéndote y en el tercero te vuelvo a ver a la noche, esa noche me confié todo, me pudiste convencer que te quedabas conmigo, pudiste venderme tu imagen de buen chico para mi, confié tanto, que me sentí muy segura, y te di todo, te di lo mas cuidado de mi, como vos dijiste, eso que tanto cuido.
No me arrepentía hasta hace 10 minutos, estaba feliz. Pero me enojé.
No me hablas, tenes un día malo y te la agarras conmigo, yo no tengo la culpa que te haya pasado algo, y estoy para ayudarte, pero no, para lo único que estoy para vos es para que la pases bien una noche que no salís y descargarte conmigo, nunca un buen trato, nunca algo bueno hacia mi. Me vendes la imagen de soy tu novio, lo hablas con tus amigos, pero en un lugar distinto, sos otra persona conmigo, y aunque ni te lo imagines, me duele eso. Siento que soy solamente para pasar el rato para vos, y me hace sentir muy mal, no por el hecho de darte eso, si no porque pensé que eras diferente, puse las fichas en vos, y empecé a confiar, pero veo que no, me confundí.
Tengo tantas ganas de llorar, pero no quiero derramar una lágrima por vos. No te la mereces.
Por qué no puedo encontrar a el hombre perfecto? Por qué vi al hombre perfecto en vos? Si tan solo te importaba ser el primero que me lo sacaba.
Me siento cada vez peor por esto, siento que no te importo, que no me querés, que vos sentís que estos 4 años de diferencia es mucho entre nosotros y no se puede.
No se por qué, a veces parezco mucho mas madura que vos.
No lo se, me siento mal. No quiero seguir así.
Te empecé a querer y vos te vas, esto es muy feo.
Nunca me va bien en esto que le dicen, AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

* I N S P I R A T I O N *

Yes i can see her, cause every girl here wanna be her
_